MySpace

La red social para adictos a la música

MySpace es una red social, una página en la que agregar amigos y compartir con ellos tu día a día. Se caracteriza por sus amplias opciones de personalización y por la fuerte presencia de cantautores y bandas; a día de hoy, miles de artistas tienen su propio rincón en MySpace. Ver descripción completa

PROS

  • Gran comunidad de usuarios
  • Música, vídeo, juegos
  • Decenas de temas disponibles
  • Buenas opciones de privacidad
  • Chat integrado

CONTRAS

  • Herramientas de comunicación básicas
  • Tanta variedad de diseños desorienta

Muy bueno
8

MySpace es una red social, una página en la que agregar amigos y compartir con ellos tu día a día. Se caracteriza por sus amplias opciones de personalización y por la fuerte presencia de cantautores y bandas; a día de hoy, miles de artistas tienen su propio rincón en MySpace.

El perfil es el centro de MySpace. Además de la información personal, contiene un listado de amigos, un espacio para comentarios y un resumen de actividades. La barra de menús superior ofrece enlaces a las funciones principales, como el sistema de correo o el buscador de amigos. En la barra inferior está el chat de MySpace.

MySpace se puede configurar hasta límites insospechados. La cantidad de plantillas, accesorios y elementos modificables hace que ningún perfil se parezca a otro. Esta libertad es uno de los grandes alicientes de MySpace, y también uno de sus inconvenientes, pues dificulta, en muchos casos, la navegación por el sitio.

Con el auge de otras redes, MySpace ha ido perdiendo fuelle, y se ha configurado como una comunidad centrada en la música, una especie de GeoCities modernizado. A pesar de sus limitaciones, sigue siendo un espacio de socialización importante.

MySpace

Acceder

MySpace